ESTUDIO HAGO


Emilio Delgado Martos y Antonio Álvarez-Cienfuegos Rubio

Estudio Arquitectura Hago, S.L.

Alonso Heredia 30, local. 28028 Madrid
(+34) 91 356 32 81

info@estudiohago.com
www.estudiohago.com

Museo de Bellas Artes

Palacio del Cerezo

Palacio de Congresos

ESTUDIO HAGO es una empresa formada por Arquitectos especializados en diversos campos relacionados con Arquitectura, Urbanismo, Ingeniería y Diseño. Desde 2001 se inicia este proyecto con colaboraciones con diferentes estudios y profesionales. En 2005 se constituye como empresa autónoma de consultoría y elaboración de proyectos en colaboración con un amplio grupo de profesionales de diferentes sectores. ESTUDIO HAGO ha recibido diferentes premios, participado en ciclos de conferencias y publicado en revistas especializadas. Destaca la reciente adjudicación por concurso de la Ampliación del Museo de Bellas Artes de Badajoz.

ESTUDIO HAGO! está representada por los Arquitectos Antonio Álvarez-Cienfuegos Rubio y Emilio Delgado Martos.

Emilio Delgado Martos es Arquitecto por la ETSA de Madrid (2001) y colaboró en el estudio de Alberto Campo Baeza desde 1999 hasta 2006. También colaboró con Manuel Blanco Lage en la organización y montaje de exposiciones en Chicago (2003), New York (2004), Vicenza (2004) y Estambúl (2005). Desde 2006 es profesor asociado en la Escuela de Arquitectura UFV de Madrid.

Antonio Álvarez-Cienfuegos Rubio es desde 2001 arquitecto por la ETSA de Sevilla. Colaboró con Cruz y Ortiz arquitectos (Sevilla) y Campo Baeza (Madrid). Durante 4 años se forma en el estudio Nuñez Ribot Arquitectos Asociados (Madrid). En 2006 obtiene el DEA por el Departamento de proyectos de la ETSAM.

  volver
creditos